Primera sede de liga nacional para nuestros infantiles que se enfrentaban a Villarreal, Tres Cantos y España. Los skulls que están en el verdadero grupo de la muerte, el grupo A, comenzaban su andadura en esta liga.
El primer partido fue contra los de Castellón, esta vez en una pista que no resbalaba pero que nos dejó el mismo resultado que hace unos días, 6-1 para los skulls. Primera parte con mucha intensidad de los de Almàssera y un parcial de 5-0 con claro dominio skulls , y una segunda parte con menos intensidad por el propio resultado, dejaba un parcial de 1-1.
Por la tarde las cosas no fueron igual contra Tres Cantos, una primera parte en la que los de Madrid fueron mejores con mucho más acierto y peligro que los Valencianos que salían muy dormidos. Fue en la segunda parte donde se vio un mejor skulls que estuvo a punto de remontar el partido con un palo a falta de unos segundos que hubiera hecho justicia con un empate , quedando 3-4 finalmente.
El domingo misma dinámica que la tarde anterior, skulls dormidos que pese a empezar ganando , sólo despertaron con los goles y asistencias de un gran capitán de España, que con mucha calidad ponía el partido cuesta arriba para los naranjas. Una vez empezaron a poner intensidad los últimos 10 minutos del partido las cosas se igualaban, pero la falta de acierto penalizó demasiado quedando el marcador en 4-6.